dissabte, 24 d’agost del 2013

"Rus és un cínic"


La noticia d'ahir ens va sorprendre, però la d'avui més. Rus mai ha volgut investigar els sobrecostos de la plaça de bous, per que ell és l'artífex dels sobre costos, i s'ha negat reiteradament a que comparega l'arquitecte per que ell és qui mana de l'arquitecte.

"Rus és un  cínic. "

Ahir



avui


 Fa cinc anys




SESIÓN ORDINARIA NUM. 7/2008
FECHA: 4 DE JULIO DE 2008
Extracte de l’acta
Pag. 9


5º.2.- MOCIÓN “IN VOCE” QUE PRESENTA Dª CRISTINA Mª SUÑER TORMO DEL GRUPO MUNICIPAL BLOC, SOLICITANDO LA COMPARECENCIA DEL SR. ARQUITECTO MUNICIPAL EN LA PROXIMA SESIÓN PLENARIA.

Dª. Cristina Mª Suñer Tormo, del grupo municipal Bloc, presenta moción “In Voce” reiterando que se requiera la comparecencia del Sr. Arquitecto Municipal en la próxima sesión plenaria al objeto deque explique el informe que consta en el expediente de la obra de rehabilitación de la Plaza de Toros.

El Sr. Alcalde-Presidente manifiesta que ni en las Cortes Españolas ni en las Valencianas ha ido nunca un técnico a dar explicaciones, que los técnicos solo acuden a las Comisiones.

Y no habiendo más intervenciones, el Ayuntamiento Pleno por doce votos en contra (el voto del Sr. Alcalde-Presidente y los once votos de los concejales del partido popular), ocho votos a favor (los seis votos de los concejales presentes del grupo municipalSocialista y los dos votos de las concejalas del grupo municipal Bloc), adopta el siguiente ACUERDO:

Único.-Rechazar la moción “In Voce” presentada por el grupo municipal Bloc sobre la presencia del Sr. Arquitecto Municipal en la próxima sesión plenaria.